null: nullpx
Estudiantes La Plata

¡Mascherano rompe acuerdo con Inter Miami! Irá a Argentina

El 'Jefecito' sonaba como uno de los primeros jugadores para el conjunto del sur de la Florida pero jugará en Estudiantes.
22 Nov 2019 – 2:06 PM EST

El mediocampista Javier Mascherano quedó amarrado con Estudiantes de La Plata, por lo que su incorporación al Inter Miami quedó descartada aunque sonaba como uno de los jugadores que llegarían al conjunto propiedad de David Beckham y Jorge Mas.

El 'Jefecito' tenía un acuerdo para llegar al flamante equipo del sur de la Florida, pero algunos factores influyeron para que se decantara por el 'Pincha' al todavía jugador del Hebei Fortune de China.

"Lo de Miami lo tenía acordado y se rompió, había un acuerdo. En realidad no lo convenció Verón (presidente de Estudiantes de La Plata), quienes lo convencieron fueron Gastón Fernández y Mariano Andújar (ambos jugadores del 'Pincha') y el cansancio de él de viajar en avión", informaron fuentes a TUDN, además de que los últimos detalles de Mascherano para incorporarse a Estudiantes se solucionarán en los próximos días.

El contrato de Mascherano sería por dos años a partir de enero de 2020 aunque su incorporación todavía falta por hacerse oficial ya que el mercado invernal todavía no se abre.

El 'Jefecito' no juega en su país natal desde 2005 cuando militó con River Plate.

El Soccerex se desarrolla en Miami para seguir aportando a la industria del futbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estudiantes La Plata

Más contenido de tu interés