null: nullpx
Argentina

Clásico argentino impondrá marca de asistencia

Gracias a las remodelaciones al Monumental, el River vs Boca registrará un récord en el siglo XXI.
28 Ago 2019 – 10:19 AM EDT

El Clásico de Argentina puede imponer marca de asistencia para un evento deportivo del siglo XXI en el país sudamericano cuando River Plate y Boca Juniors se vean las caras el domingo.

Gracias a las remodelaciones que se le hicieron al Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental de Núñez, con capacidad para poco más de 66 mil personas, el aforo se incrementó a más de 70.

"Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores", expresó el club de Núñez en un comunicado.


Además, en el mismo comunicado, dieron más detalles de los trabajos que se hicieron en una de las gradas que le permitieron sumar más de 4 mil espectadores.

"Las obras de adaptaciones se realizaron con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y finalmente se habilitó la ampliación del Monumental, la cual favorecerá a los socios e hinchas del Más Grande".

Este partido será el primer entre River Plate y Boca Juniors desde la Final de la Copa Libertadores que se jugó en España en 2018, además de que en casa de los Millonarios no se ven las caras desde 2017.


RELACIONADOS:ArgentinaRiver PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés