null: nullpx
Futbol

Precio de boletos limita afición para juego entre Costa Rica y México

Se han vendido mil 500 de 3 mil boletos autorizados; costo entre 3 y 5 mil pesos mexicanos.
Publicado 5 Sep 2021 – 05:11 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2021 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro de las eliminatorias mundalistas en el octagonal de Concacaf entre Costa Rica y México tendrán menos público del esperado, informó Zaritzi Sosa, reportera de TUDN

Desde un inicio se autorizó la venta de 3 mil boletos para ingresar al Estadio Nacional de Costa Rica; sin embargo, a dos horas del encuentro solo se habían comprado el 50% de ellos, es decir, aproximadamente mil 500.

Asimismo, otro de los factores que han limitado a la afición para presenciar este juego en el estadio radica en el alto costo de los boletos, pues los precios oscilan entre 150 y 250 dólares, equivalente a 3 mil o 5 mil pesos mexicanos.

También cabe resaltar que producto de las restricciones por COVID-19, el público debe agruparse entre tres personas para ingresar al inmueble y algunos fanáticos no tenían manera de formar estos pequeños grupos.

Este es el panorama actual poco antes de que ruede la pelota entre los ticos y el tricolor como parte de la segunda fecha en el octagonal de Concacaf.

La escuadra comandada por 'Tata' Martino, quien no estará presente en el encuentro por una cirugía, busca su segundo triunfo y los dirigidos por Luis Fernando Suárez pretenden sumar su primer triunfo.

Cargando Video...
Estados Unidos no pasa del empate ante Colombia en Carson
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolFutbol InternacionalAquí está el TriEliminatorias CONCACAFSelección Mexicana

Más contenido de tu interés