null: nullpx
LA Galaxy

Uriel Antuna: "Ayudaría que Vela estuviera en la Selección Mexicana"

El joven del Galaxy se manifestó sobre la negativa de Carlos Vela para asistir a la Selección Mexicana. Del mismo modo, opina sobre la actualidad de Jonathan dos Santos.
18 May 2019 – 11:11 PM EDT

El joven mediocampista de Los Angeles Galaxy, Uriel Antuna, se pronunicó acerca de la situación de Carlos Vela y la Selección de México.

Antuna, resaltó que él aprovecharía la oportunidad de portar la casaca del Tri, a pesar de ello, respeta las decisiones personales de Vela, mismas que lo han alejado totalmente del combinado azteca. Asimismo, enfatizó en que sería de gran ayuda para el equipo dirigido por Gerardo Martino.


"Cada quien tiene sus opiniones. En mi caso, yo siempre estaré orgullosísimo de representar a la Selección. Cada quien tiene sus opiniones, él (Vela) tendrá sus razones por las cuales no quiso venir y hay que respetar lo que decida. Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado en los últimos años, tiene mucha experiencia y ayudaría que estuviera en la Selección", manifestó para Marca.

Jonathan dos Santos es compañero de Uriel en el Galaxy y piensa que es un jugador de suma importancia por el equilibrio que aporta a su club, además, aseguró que el hermano de Gio tiene todas las condiciones para representar a México.

"Jona es un jugador muy dinámico, que nos da un soporte impresionante en el equipo, uno de los mejores jugadores que tenemos. Jona también me ayudo muchísimo dentro y fuera de la cancha, lo tengo a un lado como compañero, como mexicanos que somos nos llevamos muy bien y ahora en la Selección creo nos vamos a juntar un poquito más. Jona también lo tiene merecidísimo, siempre ha trabajado al máximo, se ha estado cuidando muchísimo para estar en el mejor nivel"; aseguró.


RELACIONADOS:LA GalaxyMexico

Más contenido de tu interés