null: nullpx
MLS

Antonio Carlos Santos ataca de nuevo a Alan Pulido en Twitter

El delantero de Sporting Kansas City fue criticado por conducir a más de 200 kilómetros de velocidad.
6 Jun 2020 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Carlos Santos volvió a encender las redes sociales al criticar duramente al delantero de Sporting Kansas City, Alan Pulido, por conducir a más de 200 kilómetros por hora en una autopista y presumirlo.

El ariete mexicano que milita en la MLS se grabó mientras conducía su vehículo Ferrari y lo compartió a través de Instagram, lo cual provocó fuertes críticas generalizadas al ser catalogado de imprudente.

El exjugador del América, Santos, ya es bien conocido por compartir sus opiniones y entrar en polémica a través del internet. Últimamente ha estado en la opinión pública por llamar de ‘farsa’ o críticas constantes al exdelantero de Chivas.

Alan Pulido presumió a través de Instagram su Ferrari a 125 millas por hora en la carretera de Kansas City, algo que no pasó inadvertido para los ciudadanos, quienes se indignaron y denunciaron al exfutbolista de Chivas con la policía de KC a través de redes sociales.


El reporte cobró relevancia cuando las autoridades lo vieron y agradecieron a la persona por haberles notificado el hecho, algo que la policía de los Estados Unidos no deja pasar y son implacables con las reglas de velocidad.

Pulido ha hecho referencia a su Ferrari en varias ocasiones a través de sus redes sociales. La última fue cuando le ofreció a A ntonio Carlos Santos contratarlo de lava carros para que pudiera limpiar el suyo.


Cargando Video...
Rodolfo Pizarro reenciende polémica con Antonio Carlos Santos

El jugador de Sporting Kansas City cumple su primera temporada en la MLS y ya da de qué hablar fuera de las canchas. El hecho puede llegar a tomar relevancia por el desafío a las reglas estrictas en Estados Unidos.

Antonio Carlos Santos también ha arremetido en contra de Rodolfo Pizarro, quien aseguró la pasada semana que le gusta entrar en polémica con él y lo llamó de su ‘juguete’.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés