null: nullpx

Andrés Guardado sigue cobijando a Diego Lainez: “Tengo un nuevo hijo”

El volante de marca dejó claro, con una fotografía en una de sus historias de Instagram, que la nueva y joven promesa del Real Betis tendrá su ‘padre’ protector.
16 Ene 2019 – 3:12 PM EST

Tras la presentación oficial de Lainez en el club verdiblanco, Guardado; gran influenciador de la decisión del juvenil por llegar a España y no al Ajax, siguió mostrando al mundo que el exjugador del América no está solo en su travesía por Europa.

Ahora, en una foto en la que están juntos y sonrientes, el ‘Principito’ escribió que Diego es su “nuevo hijo”. La imagen está acompañada de varios emoticones y el #mushobetis.


Y es que el estreno de Lainez estaría próximo, al darse a conocer por parte del club de Sevilla que el volante creativo tendrá su primera convocatoria. Diego podría ver minutos mañana en la Copa del Rey ante la Real Sociedad de Héctor Moreno .

Tendrá entonces Guardado que, no sólo seguir cobijando fuera de la canchas a su “hijo”, sino defenderlo dentro del campo a capa y espada y, esta vez, contra otro mexicano.


Ojalá Lainez tenga su oportunidad. Mientras tanto, y con este mensaje, ya estamos confiados de que Diego tendrá quién lo defienda de las patadas a las que está acostumbrado a recibir por su gambetas.

Memelogía: los internautas hacen el 10 Year Challenge inspirados en sus ídolos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal BetisAndrés GuardadoDiego LainezLa Liga

Más contenido de tu interés