null: nullpx
PSV Eindhoven

Andrés Guardado asistió la victoria del PSV 1-0 sobre Vitesse

La escuadra granjera de Philippe Cocu, con 61 puntos, sigue a la caza del Feyenoord y del Ajax que juegan mañana.
18 Mar 2017 – 6:07 PM EDT

Once atacantes mexicanos que metieron menos goles que Héctor Moreno en su paso por Europa

Loading
Cargando galería

La dupla de águilas aztecas del PSV Eindhoven nuevamente demostró su valía para sumar tres puntos y seguir esperanzados en que los líderes de la Eredivisie tropiecen pronto y así apretar la lucha por el título.

‘A cara de perro’, como dicen en España, fue la visita del Vitesse al Philips Stadion, pues aunque los locales gozaron de un mayor número de ocasiones claras de gol no estuvieron del todo acertados frente al marco resguardado por Eloy Room.


El primer y único gol del partido, cuándo no, llegó a la salida de un tiro de esquina cobrado por Guardado. Esta vez no fue su ‘compadre’ Héctor Moreno el encargado de empujarla al fondo de la red, sino el mediocampista Siem de Jong (no confundirlo con Luuk de Jong, que es delantero).

Guardado salió de cambio por Jorrit Hendrix al minuto 67. Philippe Cocu hizo la substitución simplemente por motivos tácticos y ‘El Principito’ volará junto con Moreno a la Ciudad de México para reportarse a las órdenes de Juan Carlos Osorio en la Fecha FIFA.

El líder de la tabla general es el Feyenoord de Rotterdam con 66 puntos. El sublíder es el Ajax de Amsterdam con 62 unidades. Ambas escuadras jugarán mañana. El PSV llegó a las 61 unidades.

RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés