null: nullpx
Polonia

Amargo centenario para Robert Lewandowski con Polonia

Ante República Checa acumuló 100 partidos como internacional, fallando una ocasión a puerta abierta y continuando la mala racha con su país.
15 Nov 2018 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Estos son los resultados del resto de juegos en la UEFA Nations League del 15 de noviembre

Loading
Cargando galería

La fiesta de los 100 partidos con Polonia para Robert Lewandowski se apagó cuando la República Checa le propinó una derrota por 1-0 en Gdansk.

Si bien se trató de un juego amistoso previo al duelo de UEFA Nations League ante Portugal del próximo martes, la selección polaca continuó su irregular andar tras el fracaso del Mundial de Rusia 2018. Hay incluso nuevo DT en la figura de Jerzy Brzęczek.

A los 52 minutos de tiempo corrido el mediocampista de la Sampdoria de la Serie A, Jakub Jankto, puso el 1-0 para la República Checa. Apenas unos instantes después Lewandowski pifió una oportunidad a marco abierto.

Los más de 35 mil aficionados polacos que abarrotaron la cancha del Lechia Gdansk comenzaron a impacientarse ante la pálida imagen ofrecida por su selección.

Luego de perder ante Italia en la última fecha de UEFA Nations League, Polonia corre peligro de descender al segundo escalafón de la competencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés