null: nullpx
Polonia

Polonia y Rusia se ponen a punto con un empate rumbo al inicio de la Eurocopa 2020

Las dos selecciones se preparan para sus respectivos debuts en el Grupo E y B respectivamente.
1 Jun 2021 – 04:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones nacionales de Polonia y de Rusia se enfrentaron este día en partido amistoso rumbo a la Euro 2020 c elebrado en el estadio Miejski de Wroclar, Polonia. El compromiso terminó con igualdad debido que en algún punto se cerró el juego y se volvió demasiado ríspido.

El partido se abrió apenas a los cuatro minutos por conducto de Jakub Swierczok , quien apenas a los cuatro minutos del compromiso logró hacerse presente en el marcador lo que parecía sería una goleada de los locales... nada más lejos de la realidad.

Cargando Video...
Apareció Rusia: Karavayev puso el empate ante Polonia


Rusia respondió de buena forma tan sólo unos minutos después y a los 21 del partido logró la igualada por conducto de Vyacheslav Karavaev, una vez conseguida la igualdad el partido se ensució y se volvió demasiado ríspido con algunas intenciones de juego pero con una posición del esférico bastante equilibrada.

En el juego Polonia y Rusia estuvieron muy parejos con 6 disparos para los polacos y cinco para los rusos pero de los cuales solamente existieron dos tiros acertados a portería que no terminaron en gol.

Entre las cosas rescatables se encuentra que ya pudimos ver aficionados en las gradas de Polonia, los polacos se estarán enfrentando a Eslovaquia en el inicio de su participación en la Eurocopa dentro del grupo E. Por su parte Rusia deberá medirse a Bélgica el 12 de junio en la Eurocopa dentro del Grupo B.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PoloniaRusia

Más contenido de tu interés