null: nullpx

Vetan a Yaya Touré de un encuentro amistoso por un escándalo sexual

El marfileño Yayá Touré habría sugerido contratar trabajadoras sexuales a otros de los jugadores que participarán en el encuentro benéfico Soccer Aid, organizado por la Unicef.
5 Sep 2020 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista marfileño Yayá Touré fue expulsado del Soccer Aid, un partido a beneficio organizado por la Unicef, debido a que presuntamente sugirió a otros jugadores que participarán en el evento que contrataran trabajadoras sexuales.

De acuerdo con TyC Sports, el futbolista mandó un video con contenido sexual en un grupo de WhatsApp a sus compañeros del Wordl XI, en el que tambén se enontraban las jugadoras Julie Fleeting, Lianne Sanderson y Chelcee Grimes, quienes mostraron su descontento y le pidieron que borre los mensajes.


Yayá Touré, exjugador del Manchester City y Barcelona, entre otros, habría indicado en el mismo mensaje que podía conseguir mujeres para los 19 jugadores y llevarlas al hotel de concentración.

Según reportes, las futbolistas informaron a los organizadores de lo sucedido, quienes no dudaron en expulsar al jugador del evento.

Hasta el momento, Touré no ha dado su versión de los hechos que lo privaron de disputar el partido que se jugará este domingo en Old Trafford, mítico estadio del Manchester United.

Un equipo compuesto por exjugadores de Inglaterra chocará contra un selectivo de exfutbolistas del resto del mundo.


Por el cuadro británico, dirigido por Wayne Rooney, jugarán Michael Owen, Ahsley Cole y Joe Cole, entre otros, mientras que por el combinado internacional, dirigido por Harry Redknapp, estarán Michael Essien, Patrice Evra, Robbie Keane y Claude Makelele, entre otros .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesGnegneri Yaya TouréInglaterraManchester CityBarcelona

Más contenido de tu interés