null: nullpx

De Boer: "Idealmente no hubiera jugado contra México"

El técnico holandés, quien deseaba tener una etapa inicial más tranquila de cara a los juegos de la Nations League, dará descanso a varios de su titulares.
5 Oct 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionador de Holanda, Frank de Boer, dijo que para él lo ideal hubiera sido no jugar el amistoso contra México previo a los partidos contra Bosnia y Herzegovina e Italia de la Nations League, para poder tener una fase inicial más tranquila y prepararse mejor para los duelos oficiales de su equipo.

“(Los partidos oficiales ) son los más importantes para nosotros. Queremos terminar primero. Eso también es importante con miras al Mundial y el ranking.

“Idealmente no hubiera jugado contra México, entonces tendríamos una fase inicial algo más tranquila", dijo al medio holandés AD.

De Boer, quien se estrenará como técnico de Holanda, sugirió este lunes que dará descanso a algunos de los titulares habituales de la Oranje en el amistoso de este miércoles contra México.

“Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, por lo que tenemos que hacer algunas modificaciones”, dijo el seleccionador en una rueda de prensa.


“Quiero ver cosas para estudiar cómo serían en el futuro, por lo que siempre hay una razón para disputar amistosos y sacar conclusiones, especialmente contra México porque es un equipo con muy buenos jugadores”, añadió.


Antes de convertirse en seleccionador, De Boer tomó las riendas del Atlanta United en diciembre de 2018, por lo que fue el sucesor de Gerardo “Tata” Martino en el equipo norteamericano.

“Conozco a Tata y cuál es su estilo. Seguro que va a ser un partido interesante”, dijo el técnico neerlandés.

“En Atlanta era muy directo, hacía mucho uno contra uno y jugaba de una manera muy ofensiva”, dijo De Boer.

Cargando Video...
Raúl Jiménez y jugadores de MLS reportan con el Tri en Holanda
Reacciona
Comparte
Publicidad