null: nullpx
Barcelona

Exhibición del Barcelona ante el Napoli sin Messi

Antoine Griezmann anotó su primer gol como culé en la victoria de la Serie A Cup en pretemporada.
10 Ago 2019 – 7:02 PM EDT

El Barcelona goleó 0-4 (1-6 global) al Napoli, en el segundo partido de la Serie A Cup en el Michigan Stadium, como parte de su último compromiso de preparación con cara a la nueva temporada.

El recién incorporado Antoine Griezmann mostró los primeros pincelazos de lo que será su incorporación con los culés, que sin Lionel Messi, le pasaron por encima a los napolitanos.

La primera anotación llegó al minuto 47, cuando el francés mandó un disparó que logró atajar el portero, pero en el rebote, Luis Suárez remató para abrir el marcador.

Al 55’ Griezmann no se incomodó y marcó a placer, completamente solo en el área. Tres minutos después, al 58’, Suárez llegó veloz de la carrera y sin pensarlo marcó a sangre fría.

La confianza blaugrana sólo fue en aumento, y Ousmane Dembélé se perfilaba hacia la izquierda, pero al final la cruzó con la pierna derecha para el 0-4.

El Barça visitará San Mamés el próximo viernes, para enfrentar al Athletic Club de Bilbao en la primera jornada de la nueva temporada de La Liga.

En fotos: Barcelona sin Messi vapuleó al Napoli con un gran De Jong

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés