null: nullpx
Futbol

Estados Unidos ya tiene rival para abrir su gira por Europa

El equipo de las Barras y las Estrellas anunció su encuentro ante Jamaica en Austria, un duelo al que califican como revancha para los caribeños tras la Copa Oro 2019.
1 Mar 2021 – 11:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Estados Unidos dio a conocer que Jamaica será el primer rival al que enfrentarán en la mini gira europea que tendrán con motivo de la Fecha FIFA, en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Wiener Neustadt en Wiener Neustadt, Austria. Lo que representa la primera vez que ambas seleccionse se encfrentarán en un terreno neutral.

Al tratarse de una Fecha FIFA los dos equipos llevarán a lo mejor que tienen disponible, por lo que es muy probable que Gregg Berhalter eche mano de las figuras que militan en Europa para encarar un encuentro que han calificado como una revancha para los caribeños ya que es la primera vez que jugarán desde que los norteamericanos los eliminaron en la Semifinal de la Copa Oro 2019, por lo que se espera un duelo de emociones.

"Estados Unidos regresará a la acción contra Jamaica el 25 de marzo en el Estadio Wiener Neustadt en Wiener Neustadt, Austria. El inicio en la revancha de la semifinal de la Copa Oro de la Concacaf 2019", señala el comunicado oficial.

De acuerdo con la federación estadonunidense habrá un riguroso protocolo sanitario en el que tanto jugadores como staff se someterán a pruebas antes de viajar y al llegar al país europeo, además de que nadie que no pertenezca al equipo podrá estás en el interior de las instalaciones que utilizarán como sede para este compromiso y el que sostendrán contra Irlanda del Norte, un equipo al que no enfrentan dese hace más de 70 años.

Los estadounidenses están calentando motores para meterse de lleno a las competencias oficiales que están en puerta como el FInal Four de la Nations League en el que se eliminarán contra Honduras y para mitad de año estarán en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 por lo que será un año lleno de actividad.

Cargando Video...
Gran Bretaña va por el Mundial del 2030
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolEstados UnidosJamaicaAustria

Más contenido de tu interés