null: nullpx

Manchester United sigue invicto con Ten Hag; nadie para al PSG en su gira por Japón

Los Red Devils empataron contra el Aston Villa en Australia, mientras que el Paris Saint-Germain goleó al Urawa Reds en Japón.
Publicado 23 Jul 2022 – 09:45 AM EDT | Actualizado 23 Jul 2022 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester United sigue invicto en pretemporada bajo las órdenes de Erik ten Hag luego de que este sábado empatara 2-2 frente al Aston Villa de Steven Gerrard.

El partido amistoso se llevó a cabo en el Optus Stadium de Australia, donde los Red Devils lo iban ganando 2-0 al descanso con gol de Jadon Sancho al minuto 25 -su tercero en cuatro juegos- y un autogol de Matty Cash al 42’, pero los Villians reaccionaron en el complemento y lo empataron con tantos de Leon Bailey al 49’ y Calum Chambers al 90+3’.

Es el cuarto cotejo en que el United no pierde en pretemporada tras golear 4-0 al Liverpool, 4-1 al Melbourne Victory y 3-1 al Crystal Palace.

Sus próximos rivales, antes de debutar en la Premier League el próximo 7 de agosto ante el Brighton, serán el Atlético de Madrid el 30 de julio en Oslo, Noruega, y el Rayo Vallecano un día después en Old Trafford, por lo que Ten Hag usará dos equipos distintos.

NADIE PARA AL PSG EN SU GIRA POR JAPÓN

El Paris Saint-Germain, dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, goleó 3-0 al Urawa Reds en su gira millonaria por Japón en la que gana un millón de euros por día.

Los goles del PSG en el Estadio Saitama 2002 estuvieron a cargo de Pablo Sarabia (16’), Kylian Mbappé (35’) y Arnaud Kalimuendo (76’). Lionel Messi y Neymar iniciaron en la banca y entraron al campo al 59'.

El cuadro francés venía de derrotar 2-0 al Quevilly y 2-1 al Kawasaki Frontale con gol de Messi. Su cuarto y último amistoso en Japón será el lunes 25 de julio frente al Gamba Osaka.

El PSG comenzará la temporada 2022-23 el próximo 31 de julio cuando dispute la Supercopa de Francia contra el Nantes y su debut de Liga será el 6 de agosto ante el Clermont Foot.

Cargando Video...
¡Millón por día! Lo que genera Mbappé, Messi y Neymar en Japón con PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesManchester UnitedParis Saint-GermainFutbol

Más contenido de tu interés