null: nullpx
SheBelieves Cup

Brasil da pelea hasta el final y sale con la victoria de 2-0 ante Canadá

Mientras esperaban resultado de Estados Unidos, la Selección de Brasil Femenil cierra con triunfo de 2-0 ante Canadá el torneo de la SheBelieves Cup.
24 Feb 2021 – 06:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Femenil de Brasil terminó con la cara en alto el torneo de la SheBelieves Cup, aunque para aspirar al campeonato ahora esperen el resultado de Estados Unidos. Las brasileñas hicieron lo propio por rozar el título, sacando ventaja de 2-0 ante Canadá que sufrió para dañarlas.

Ganando dos de sus tres encuentros, Brasil fue uno de los equipos de este certamen que se vio más consolidado bajo las ordenes de Pia Sundhage, entrenadora sueca que dirige al conjunto de Brasil.

Tras el comienzo en el que la ‘Canarinha’ mantuvo la posesión del balón, se vislumbraba el momento en el que abrirían el marcador y llegó al minuto 14, cuando Adriana encontró la manera de recuperar el balón en la línea de defensa y apuntar al arco, aunque se encontró con el poste de la portería y para eso estaba Debinha, la delantera de las brasileñas que logró hacer el remate al fondo de las redes.

Luego al 38’ cayó el segundo de Brasil, quien aprovechó en todo momento la debilidad de la zaga canadiense, quienes perdieron erróneamente el balón en la zona equivocada, ya que Julia Bianchi supo acomodarse para sacar la ventaja de 2-0.

Brasil fue uno de los equipos que apunta a ser de los mejores del mundo en la rama femenil, que más allá de tener a la histórica Martha en la plantilla, mostró que tiene jugadoras jóvenes que tienen el talento en las venas y con su peculiar amor al futbol ponerlo en evidencia en el terreno de juego.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SheBelieves Cup CanadáBrasilAmistosos internacionales

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés