null: nullpx
Futbol

América y Chivas jugarán amistoso en el Cotton Bowl de Dallas

La fecha pactada es el próximo 5 de septiembre en el Cotton Bowl de la ciudad de Texas.
26 Jul 2021 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia en México, América y Chivas jugarán un partido amistoso en los Estados Unidos el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Dallas.

Este lunes dos máximas figuras en la historias de las Águilas y del Rebaño Sagrado como lo fueron Zague y Claudio Suárez, dieron a conocer la noticias del amistoso que se celebrará en el Cotton Bowl.

El encuentro será en el marco de la fecha FIFA de septiembre, donde tanto la selección de México como el Team USA participarán en el arranque de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

La venta de boletos se llevará a cabo a partir del 29 de julio, donde se espera que el recinto, con aforo para 92,100 aficionados cuente cerca de un lleno, al analizarse todavía si se habilitará la zona alta de las gradas para el evento.

La última vez que América y Chivas se vieron las caras en territorio de Texas en los Estados Unidos, fue curiosamente también en el Cotton Bowl el 24 de julio de 1999 con un 1-1 final.

Ambos equipos, los dos más importantes, populares y ganadores de la Liga MX se verán las caras en un amistoso en la Unión Américana después de casi dos años. Su último juego data del 8 de septiembre de 2019 con un 0-0 final en Chicago.

En total han jugado 21 amistosos en Estados Unidos América y Chivas en la historia de lo que es el Clásico Nacional del futbol mexicano. El último juego en el Guard1anes 2021, las Águilas golearon 3-0 al Guadalajara.

Cargando Video...
¡Cielo, purgatorio e infierno! Cruz Azul, con todo por el bicampeonato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés