null: nullpx
América

La Volpe se pone al nivel del América: "50 por ciento de las críticas es porque dirijo yo"

El técnico de las 'Águilas' afirmó que su vestidor no está roto y a sus 64 años no piensa cambiar su estilo de juego.
4 Oct 2018 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
TOLUCA, MEXICO - JANUARY 15: Ricardo La Volpe, coach of America looks on during the 2nd round match between Toluca and America as part of the Torneo Clausura 2017 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on January 15, 2017 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Luego de vencer al Morelia por marcador de dos goles a cero, el técnico del América, Ricardo La Volpe, afirmó que su equipo es criticado en gran parte porque es él quien dirige a las ‘Águilas’ del América.

“Ganar con presión no es fácil y mis jugadores lo hicieron. Las críticas son 50 por ciento por ser América y 50 por ciento porque yo lo dirijo. Sabían que había una presión por resultado y sucedería algo si hoy no ganaba y se mataron dentro de la cancha”, señaló La Volpe tras el encuentro celebrado en el Estadio Morelos.

El estratega dijo además que su vestidor no está roto y dejó en claro que no piensa modificar la táctica que utiliza en la cancha.

“Si no hubiera buen ambiente el equipo no se mataría como hoy. Estoy contento con mi sistema y a cierta edad no voy a retroceder”.

Se especulaba que si el América no ganaba su compromiso ante Monarcas Morelia, la directiva podría darle las gracias por el descalabro que se vivió días antes en la Copa MX frente a los Coras de Tepic.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés