null: nullpx
América

La Volpe está sorprendido por las críticas que ha recibido América

El técnico argentino señaló que si tuvieran un punto más en el torneo no habrían cuestionamientos.
2 May 2017 – 12:27 AM EDT

Ricardo La Volpe utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para responder algunas preguntas de los aficionados y se mostró sorprendido por las críticas que ha recibido América a lo largo del torneo a pesar de estar a cuatro puntos del líder del torneo, Xolos de Tijuana.

“Cosas como “para qué está el América” o “no les va a alcanzar” y muchas opiniones del estilo me sorprenden cuando estás a 4 puntos del líder”, escribió el estratega argentino.


“No estamos en España donde hay diferencias de 20 pts entre el primero y el séptimo. Con un triunfo y un empate más, no habría crítica”, agregó.


Por otra parte, el técnico argentino resaltó que el resultado ante Atlas fue algo que no esperaba y pidió que la gente no deje de apoyar para que América logre su pase a la liguilla para pelear por el título.


“Se debe hacer sentir la gente y el equipo, en nuestra mente está calificar a la liguilla y ser campeones. Somos América, creo en el equipo”, escribió el ‘Bigotón’.


Las Águilas se jugarán su pase a la liguilla cuando en el estadio Azteca enfrente a los Tuzos del Pachuca en el cierre del torneo regular del Clausura 2017.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés