null: nullpx
América

Ricardo Peláez explotó contra Higuera: “El gato de Vergara pone estupideces”

El presidente deportivo del América se enganchó con los tuits que publicó José Luis Higuera, CEO de las Chivas del Guadalajara, tras perder el título ante Tigres.
26 Dic 2016 – 09:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los imperdibles memes del campeonato de Tigres sobre el América

Loading
Cargando galería

La paciencia y los modales se perdieron con la derrota en la directiva del América, en especial con Ricardo Peláez quien no se guardó nada al momento de criticar a José Luis Higuera por sus mensajes en redes sociales.

El CEO de las Chivas posteó dos comentarios en burla al América, uno de ellos relacionando a los fracasos de los emplumados en el Mundial de Clubes y apenas unas horas con la derrota en la final frente a los Tigres.

A su llegada al aeropuerto Peláez habló del tema y dijo lo siguiente:

“Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara... ¿cómo se llama?, 'Higareda'... poniendo estupideces; a través de la Liga nos vamos a quejar, hay que jugar limpio en todos sentidos”.

"El señor no ha ganado a absolutamente nada, es un pelagatos, y no sirve para nada".

El presidente de las Águilas aprovechó la interacción con los medios para informar que los emplumados revisarán el video del partido para analizar si procede una inconformidad ante la Federación Mexicana de Fútbol por el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Además de presentar una queja por el trato y las agresiones de las que fueron víctimas él y otros directivos por parte de aficionados de Tigres.

“Lo que sucedió en el palco fue lamentable, ninguna persona de seguridad más las que nosotros llevábamos, familiares, muchos niños, fue una cosa grave, pero a mí no me gusta hacer escándalos y menos en la prensa, hay que hacer las cosas por las vías que corresponden y la vía es Federación".

Pese a la calentura, Ricardo no perdió el suelo y fue objetivo en su autoanálisis: “En la cancha finalmente fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica y eso perjudicó, pero hay que darle vuelta a la página”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaTigresGuadalajara

Más contenido de tu interés