null: nullpx
Fútbol de Estufa

Fichaje bomba del América podría venir de España

Las Águilas analizan opciones de no concretarse el fichaje de Luuk De Jong, los azulcremas apostarían por un delantero sueco y no es Ibrahimovic.
25 May 2018 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América sigue buscando al delantero que sea garantía de gol, pese a que los familiares de Luuk de Jong estuvieron en la semana en México para persuadir al holandés, nada garantiza que el delantero del PSV termine firmando con los mexicanos.

Ante ello los amarillos buscan abrir el abanico de posibilidades y una de ellas podría venir de España, en específico con el delantero John Guidetti.

De acuerdo a información del diario récord, el atacante que jugó los últimos meses con el Deportivo Alavés sería candidato a portar la playera azulcrema.

Guidetti anotó 3 goles en el último semestre y también quedó fuera de la convocatoria de Suecia para el Mundial, pese a ello las Águilas lo tendrían en su agenda.

Aunque para hacerse de sus servicios los emplumados tendrán que sentarse a negociar con el Celta de Vigo, actual dueño de la carta del jugador vikingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés