null: nullpx
América

Cristhian Paredes aún no debuta con América pero ya interesa en Europa

El futbolista paraguayo interesa en el viejo continente y podría llegar una oferta importante que lo haga dejar el nido amarillo.
27 Ene 2017 – 07:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Paraguay's Cristhian Paredes celebrates after scoring against Chile during their U20 South American Championship football match, at the Olympic Stadium in Riobamba, Ecuador, on January 24, 2017. / AFP / Rodrigo BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

A pesar de que América fichó al paraguayo Cristhian Paredes, el futbolista podría no vestir la playera de las ‘águilas’, debido a que tiene ofertas de Europa y el Sol de América aún es dueño del 50% del pase del jugador.

El futbolista de 18 años no ha reportado en las instalaciones de Coapa debido a que participó en el torneo sudamericano sub-20, ahí le surgieron ‘nuevas novias’ europeas que pretenden sus servicios.

"Tenemos una cláusula con el América por Cristhian Paredes. Aún tenemos el 50% y varios clubes de Europa ya preguntaron por él", declaró el presidente del Sol de América, Miguel Figueredo a ABC de Paraguay.

Sin embargo, América tiene la última palabra ya que en caso de no estar de acuerdo pueden retener al futbolista para que se integre a la Liga MX y se respete el acuerdo que si hizo entre el club mexicano y el guaraní en un principio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés