null: nullpx
América

Cristhian Paredes aún no debuta con América pero ya interesa en Europa

El futbolista paraguayo interesa en el viejo continente y podría llegar una oferta importante que lo haga dejar el nido amarillo.
27 Ene 2017 – 07:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paraguay's Cristhian Paredes celebrates after scoring against Chile during their U20 South American Championship football match, at the Olympic Stadium in Riobamba, Ecuador, on January 24, 2017. / AFP / Rodrigo BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

A pesar de que América fichó al paraguayo Cristhian Paredes, el futbolista podría no vestir la playera de las ‘águilas’, debido a que tiene ofertas de Europa y el Sol de América aún es dueño del 50% del pase del jugador.

El futbolista de 18 años no ha reportado en las instalaciones de Coapa debido a que participó en el torneo sudamericano sub-20, ahí le surgieron ‘nuevas novias’ europeas que pretenden sus servicios.

"Tenemos una cláusula con el América por Cristhian Paredes. Aún tenemos el 50% y varios clubes de Europa ya preguntaron por él", declaró el presidente del Sol de América, Miguel Figueredo a ABC de Paraguay.

Sin embargo, América tiene la última palabra ya que en caso de no estar de acuerdo pueden retener al futbolista para que se integre a la Liga MX y se respete el acuerdo que si hizo entre el club mexicano y el guaraní en un principio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés