null: nullpx
América

Cabañas asegura que Cecilio Domínguez cumplirá con las exigencias de América

El paraguayo afirmó que su compatiota podra con la presión que siempre existe en el cuadro azulcrema.
25 Ene 2017 – 07:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARAGUAY.- Hace siete años Salvador Cabañas, quien era jugador de América, recibió un disparo en la cabeza que puso fin a su carrera como futbolista profesional y ahora coordina equipos infantile en Paraguay.

Y en entrevista para Radio Cardinal, el paraguayo se dio tiempo para hablar sobre el nuevo refuerzo de las Águilas, Cecilio Domínguez, y aseguró que su compatriota podrá ser un referente del equipo azulcrema.

"Por algo lo han contratado a Cecilio Domínguez, hay mucha presión en ese club pero él tiene que sobrellevar eso"", dijo Cabañas.

Asismismo, Salvador Cabañas habló sobre los grandes momentos que tuvo en el fútbol y destacó el gol que le hizó a Colombia en 2009, que para él fue el mejor de su carrera. Además agregó que Paraguay recuperará su nivel y peleará por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Cabañas era en 2010 el delantero estrella del América y de su país, pero el 25 de enero de aquel año recibió un disparo en la cabeza en la Ciudad de México.

Cargando Video...
Salvador Cabañas, exclusivo: “Me arrepiento de haber ido a ese bar, pero lo que pasó, pasó”

La bala se quedó alojada en su cabeza y acabó con su carrera futbolística, pero pese a ello el artillero empezó una etapa de recuperación que lo llevó a militar en el 12 de Octubre y el General Caballero, equipos de categorías inferiores de Paraguay.

Su trabajo como entrenador en Capiatá supone un retorno al deporte del exjugador, que en los últimos años estuvo alejado del fútbol y de los medios de comunicación, y trabajó en la panadería familiar, en su localidad natal de Itauguá, a pocos kilómetros de la capital.

Por EFE y Univision

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCecilio Domínguez

Más contenido de tu interés