null: nullpx

Todos los resultados de la J9 en la Liga MX

Así se encuentra la tabla general tras la disputa de nueve fechas. Águilas y Guerreros los más constantes hasta ahora.
25 Feb 2018 – 10:35 PM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: Así queda la tabla general del Clausura 2018 tras 9 jornadas

Loading
Cargando galería

Las Águilas del América y Santos Laguna están empatados en la parte alta de la tabla general tras haber llegado a 17 puntos esta jornada. Monterrey, Toluca, Pumas y Tigres están en la pelea luego de conseguir 15 puntos.


Puebla no pudo mantener su paso perfecto en casa y Necaxa les arrebató la victoria en el último suspiro para el 1-1 final.


Loading
Cargando galería

Con la colaboración de Rafael Márquez en un penal cometido, Rayados de Monterrey se llevó la victoria del Estadio Jalisco con solitaria anotación de Nicolás Vangioni y de paso, agravó la situación de los Rojinegros del Atlas.


Loading
Cargando galería

En el duelo directo por el descenso Lobos BUAP fue determinante tras vapulear y humillar 5-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.


Loading
Cargando galería

Toluca sorprendió en su visita al Estadio Corregidora y obtuvo su segundo triunfo al hilo tras haberse impuesto 0-2 ante Gallos Blancos de Querétaro.


Loading
Cargando galería

De la mano de André Pierre-Gignac, el campeón Tigres se impuso 2-1 ante Morelia.


Loading
Cargando galería

Los Tuzos de Pachuca vinieron de atrás y ganaron con gol de último minuto, obra del jugador japonés Keisuke Honda para el 2-1 definitivo.


Loading
Cargando galería

Xolos de Tijuana rescató un punto del Estadio Azteca tras conseguir el empate sin goles ante América.


Loading
Cargando galería

Pumas sufrió en Ciudad Universitaria y Chivas dejó escapar la victoria tras un penal fallado por parte de Oswaldo Alanís en tiempo de compensación.


Loading
Cargando galería

Santos lució sólido y agravó la situación de Cruz Azul que acumula siete juegos sin victoria. Los Guerreros superaron 2-0 a la Máquina con un Djaniny Tavares que continúa imparable tras llegar a 11 anotaciones en la campaña.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés