null: nullpx
Tigres

En torneos cortos y sin goles, América firmó su peor liguilla

Las Águilas no pudieron marcar ni un gol tras 360 minutos de eliminatoria y terminaron humillados ante Tigres.
2 Dic 2017 – 10:13 PM EST
Reacciona
Comparte
La escuadra azulcrema fracasó en el Apertura 2017 y finalizó la liguilla sin marcar un gol. Crédito: Mexsport

Las Águilas del América finalizaron su participación en el torneo Apertura 2017 goleados y sin anotar. La escuadra azulcrema no fue capaz de marcar ni un gol durante 360 minutos que disputó en las series de cuartos de final y semifinales ante Cruz Azul y Tigres, respectivamente.

La escuadra de Coapa se impuso ante la Máquina, pero con ayuda de la posición en la tabla general; sin embargo, en realidad la serie finalizó 0-0 tras 180 minutos.

Para la semifinal ante Tigres, la escuadra de Ricardo Ferretti mostró amplia superioridad y lo reflejó tanto en la cancha como en el marcador. En la ida, el equipo ñorteño se impuso por la mínima diferencia en el coloso de Santa Úrsula.


Para el juego de vuelta, Tigres fue superior tras imponerse 3-0 y finalizar la goleada de 4-0 global. Así se acabaron las aspiraciones azulcremas en la búsqueda por conseguir su campeonato 13 en el balompié azteca.

Esta es la primera vez, en los torneos cortos, que las Águilas finalizan una participación en una liguilla sin marcar un solo gol. Este semestre era prometedor pero concluyó con una humillación ante Tigres y firmaron un torneo histórico para el olvido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés