null: nullpx
Santos

Almada admite que Santos hará "esfuerzo importante" en la Leagues Cup

El técnico de los Guerreros dio su lugar al Seattle Sounders y no guardará nada ante el campeón de la MLS.
Publicado 13 Sep 2021 – 11:34 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2021 – 11:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, afirmó que el Seattle Sounders es un rival de mucho respeto y, por ello, su equipo tendrá que hacer un "esfuerzo importante" para ir a la Final de la Leagues Cup.

"Conocemos todo de Seattle porque vemos los partidos de la MLS, los entrenadores tenemos que estar actualizados, es el último campeón, ha hecho una gran campaña, tiene jugadores muy importantes, no voy a enumerar pero tienen una gran calidad y eso va a significar que hagamos un esfuerzo importante, jugar bien, va a ser un rival durísimo, nos sentimos confiados, la idea es salir a buscar el partido y va a ser atractivo para la gente que venga al estadio", mencionó Almada.

Almada no se guardará nada para el duelo ante el campeón de la MLS Y Matheus Dória, futbolista de los albiverdes, enfatizó que su equipo es consciente de lo que representa este compromiso.

"Me siento super bien, venimos creciendo, mejorando cada día, nos va a venir bien un torneo internacional, pelear por una medalla internacional es muy importante para todos los jugadores, para el club, sabemos lo importante que es, la importancia del torneo, nos tocan dos partidos para salir campeones, necesitamos ganar sí o sí, el equipo está consciente de la importancia y lo vamos a encarar como si fuera una final.

"Sabemos de la rivalidad entre los dos países, la importancia de este partido, cada día tienes que probar que eres mejor, más allá de eso pienso más en mi equipo", agregó.

Santos Laguna y Seattle Sounders se miden este martes para definir al primer finalista de la Leagues Cup.

Cargando Video...
Resumen | Platenese derrota a domicilio a Independiente por 1-2
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosLeagues CupFutbol Internacional

Más contenido de tu interés