
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por ahí hay un hashtag que dice dejemos los puntos pu. Pero siempre la nanae han ganado ecuador.
Don diego, en argentina como en todos los países todos son técnicos. Todo el mundo e técnico.
Yo quiero que me deje los 11 que pondría en la alineación. Yo comenzaría con...
(hablan todos). A ver, ahí están los porteros, yo me las voy a jugar.
Chiquito romero. A mí no me gusta.
Defensa, línea de cuatro. Mercado, otamendi, fazio que no jugó el otro día.
Me tengo que ir a la mitad de cancha, acuña en lateral izquierdo. Pero era de tres.
Pero no importa. Un solo defensivo en la mitad de la hcancha.
Vigbiglia. Tú crees?
A mascherano no lo voy a poner. Riggoni.
Quién es? Cómo quiene es?
Si está bien para jugar, di maría sino... Pero ya hemos visto todos que no puede jugar.
Yo por ahora me la juego con de maría. Va a salvar eliminatorias.
Leo. Si pudiera jugar con 12, j juego con 12.
Y benedicetto? En el banco, es su lugar.
(risas). Qué necesita argentina?
Ganar. Un milagro.
No sea grande. (risas).
Hay una posibilidad remota que siempr eempata puede aspirar al repechaje pero es remota. Si pierde.
Tenemos que rezarle ... A nadie.