Futbol

    Alianza de Futbol hizo vibrar San Antonio con visorias y sueños

    Más de 28 personas se dan cita para este evento de visorias futbolísticas y un torneo en la rama varonil y femenil.


    Por:
    Redacción.


    Video Alianza de Futbol regresó a San Antonio por segundo año consecutivo... y lo hizo con fuerza
    Más de 28 personas se dan cita para este evento de visorias futbolísticas y un torneo en la rama varonil y femenil

    Alianza regresó a San Antonio por segundo año consecutivo el pasado 21-22 de junio, y lo hizo con fuerza. En un fin de semana caluroso y lleno de pasión, más de 28,000 personas se dieron cita en el STAR Soccer Complex para vivir la segunda parada del Tour 2025: una auténtica celebración del fútbol hispano en Estados Unidos.

    Durante el evento se presentó el lineup completo de torneos de Alianza:

    PUBLICIDAD

    VIX Alianza Femenil – Donde Xtreme FC se coronó campeón y sus jugadoras levantaron con orgullo el trofeo y se llevaron a casa $2,000 dólares.

    Copa Alianza – En un torneo lleno de intensidad, La Juve se impuso como el campeón absoluto de la categoría varonil de adultos y un premio de $5,000 dólares.

    Alianza 5v5 – El formato relámpago que mantuvo a todos al filo de la cancha con partidos de alto ritmo en sus cinco categorías.

    Copita Alianza – Más de 100 equipos juveniles repartidos en 8 categorías hicieron vibrar el evento con su energía, pasión y talento en formación.

    Fuera del terreno de juego, Chobani fue protagonista con una activación repleta de sabor, premios y actividades para toda la familia. Su presencia en la zona de patrocinadores atrajo a cientos de asistentes que disfrutaron de sus deliciosos yogurts y regalos.

    Uno de los momentos más esperados del fin de semana fue Allstate Sueño Alianza, el programa de visorías para los talentos hispanos más importante del país. Más de 450 jóvenes talentos compitieron por llamar la atención de visores de MLS, Liga MX y universidades estadounidenses. Al final, cuatro jugadores aseguraron su pase al National Showcase 2025, sumándose a los cinco ya clasificados en Dallas. El sueño de ser profesionales de Daniela Blanquet, Isaac Alaniz, Kevin López y Max Saucedo toma más fuerza que nunca.

    Jugadores con invitaciones de clubes para continuar con sus procesos de reclutamiento:

    Alejandro Antuna – Pachuca, Austin FC
    Caleb Barajas – América, Pachuca
    Caleb Cuellar – Austin FC
    Daniela Blanquet – América, Atlas, Chivas, Pachuca
    Isaac Alaniz – América, Atlas, Chivas
    Jesús Alejandro Delgado – Atlas, Chivas
    Joe Bustami – Houston Dynamo
    Joshua Cupid – Houston Dynamo
    Katelyn Manríquez – América, Atlas, Chivas, Pachuca
    Kevin López – Austin FC
    Max Sauceda – Atlas, Chivas, Austin FC

    PUBLICIDAD

    Alianza de Futbol continúa su recorrido por Estados Unidos, reafirmando su compromiso de abrir oportunidades reales para la comunidad latina dentro y fuera del campo.

    Próxima parada: Colorado Springs, CO el 5-6 de Junio. ¡Alianza de Futbol no se detiene!

    Los registros están abiertos para el resto del Tour en www.alianzadefutbol.com

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo