null: nullpx
Futbol

Alianza de Futbol y Allstate resaltan a familias hispanas que viven sus sueños a través del futbol

La serie Orgullo Latino de Alianza de Futbol sigue las carreras de 12 jugadores de futbol y sus familias.
13 Nov 2020 – 11:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alianza de Futbol, junto con Allstate, ha lanzado su última serie documental bilingüe, Orgullo Latino, que cuenta las historias de 12 jugadores hispanos de futbol descubiertos en Allstate Sueño Alianza, que ahora están viviendo sus sueños como profesionales. Si bien la historia de cada jugador es única, en los obstáculos que han superado, todas las historias destacan el esfuerzo, la determinación y el trabajo duro necesarios para lograr el éxito. Cada historia tiene como objetivo inspirar a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Durante casi 20 años, Alianza de Futbol ha organizado torneos de futbol de primera clase, eventos experienciales, oportunidades de becas deportivas y académicas y una ventana exclusiva de opciones para el desarrollo de la familia hispana. Orgullo Latino muestra cómo los jugadores y sus familias están cambiando su futuro al perseguir sus sueños, lo que fortalece el orgullo de la comunidad.

Una historia cuenta el camino de Jonathan González, la estrella mexicano-americana de Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana. Originario de Santa Rosa, CA, empezó su camino a los 14 años y ahora es una estrella en la Liga MX. Otra historia presenta a Santiago Muñoz, uno de los mejores prospectos de Santos Laguna y parte de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17. Una tercera historia presenta a Nicolás Carrera, un texano nacido en México y ahora orgulloso miembro de la Selección Nacional Sub-17 de Estados Unidos.

“Los sueños de estos jugadores se han hecho realidad después de años de arduo trabajo, dedicación y apoyo familiar, los valores fundamentales de las familias latinas que viven en los Estados Unidos”, dijo Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol. “Allstate ha sido una parte integral de Alianza de Futbol y el eje de Allstate Sueño Alianza, donde estos jóvenes fueron descubiertos. Al presentar esta serie, Allstate continúa demostrando un compromiso con la comunidad del futbol latino".

Orgullo Latino no hubiera sido possible sin el apoyo de los equipos donde los jugadores de Allstate Sueño Alianza están desarrollando sus carreras: L.A. Galaxy, San Jose Earthquakes, Sacramento Republic, Reno 1896, Real Salt Lake, Chicago Fire, Santos Laguna, Rayados de Monterrey y Holstein Kiel.

Los episodios de Orgullo Latino se publican semanalmente en las plataformas sociales de JUGOtv y Alianza de Futbol.

Para más información, visita: alianzadefutbol.com


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés