
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La seleccón mexicana de cara a ese encuentro que se jugaá en un par de ías. Danny chanona, ómo esás?
Danny: hola, tony, saludos para todos. La seleccón mexicana entreó útbol bajo lluvia enámsterdam.
Parece que es habitual durante su estancia en los píses bajosen los campos del s verratt nuevamente a puertas cerradas. Es muy probable que alfredo talavera sea el portero del partido frente a la seleccón de argelia, la campeona deáfrica.
Aunque de momento el tata martino no tendía todaía en la cabeza el 11 que presentaá el póximo martes. Hasta este lunes se estaía definiendo.
Mucho se ha centrado trabajo en la áctica del tata martino para enfrentar este compromiso. Argelia por su parte entreó hoy en la haya, tambén aporta cerrada, integrado ya todo el plantel, despés de que la seleccón argelina ayer dividiá el grupo en dos, por la noche hubo un reconocimiento de campo de su centro de entrenamiento, muy cerca del estadio donde jugaán.
Y entrenaron quienes no tuvieron participacón frente a nigeria. El resto se queó en el hotel haciendo trabajo regenerativo en el gimnasioy es hasta hoy domingo cuando pudo argelia