null: nullpx

Alexander Pato confirma su marcha al fútbol chino tras medio año en el Villarreal

El delantero internacional brasileño se irá al Tianjin Quanjian de la liga china, entrenado por Fabio Cannavaro y que pagó por él 18 millones de euros.
31 Ene 2017 – 07:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
VILLARREAL, SPAIN - AUGUST 17: Alexandre Pato of Villarreal looks on prior to the UEFA Champions League play-off first leg match between Villarreal CF and AS Monaco at El Madrigal on August 17, 2016 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images) Crédito: Getty Images

Pekín - El delantero internacional brasileño Alexander Pato, que militaba desde el inicio de esta temporada en el Villarreal español, ha confirmado su marcha al Tianjin Quanjian de la liga china, entrenado por Fabio Cannavaro y que pagó por él 18 millones de euros.

Loading
Cargando galería

Pato, que había viajado a Roma para someterse a un examen médico previo al posible fichaje, confirmó su marcha al fútbol asiático a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que posa junto a Cannavaro y dice estar muy satisfecho con la decisión.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia en el Tianjin Quanjian", señaló el delantero de 27 años, que también ha militado en el Milan, el Chelsea, el Sao Paulo o el Corinthians.

El Tianjin Quanjian ascendió a Primera división la pasada temporada, y también se ha reforzado de cara al nuevo campeonato liguero (que empieza en marzo) con el fichaje del centrocampista belga Axel Witsel.

El equipo de Tianjin, ciudad vecina a Pekín, ya tenía en su delantera la pasada temporada a un viejo conocido de la liga española, el también brasileño Luis Fabiano, aunque todo parece indicar, y más con la llegada de Pato, que el exsevillista emigrará al fútbol de su país.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolVillarrealChina (F)

Más contenido de tu interés