null: nullpx
Alemania

Alemania debuta con un sólido triunfo ante Dinamarca en el Europeo Sub-21

El conjunto germano ganó gracias a un doblete de Marco Richter, jugador que se desempeña como extremo izquierdo en el Ausburg, y un tanto de Gian-Luca Waldschmidt.
17 Jun 2019 – 4:58 PM EDT

Alemania logró una buena victoria en su debut en el Europeo Sub-21 tras superar por 3-1 a Dinamarca, gracias a un doblete Marco Richter y un tanto de Gian-Luca Waldschmidt, resultado que le permite a los germanos terminar como líderes del Grupo B junto a Austria luego de finalizar la primera jornada.

El equipo dirigido por Stefan Kuntz fue quien tuvo la iniciativa en los primeros minutos y creo algunas opciones de peligro en los pies de Gian-Luca Waldschmidt y Mahmoud Dahoud, las cuales fueron bien resueltas por el portero danés Daniel Iversen.

Pero cuando el juego estaba más equilibrado llegó el primer tanto del partido. Una hermosa combinación de pases entre Waldschmidt, Levin Oztunali y Marco Richter terminó en una buena definición con la pierna izquierda de este último para poner el 1-0.


Dinamarca reaccionó y subió sus líneas, pero era Alemania el equipo que mejores ocasiones creaba y, de hecho, poco antes del descanso Waldschmidt tuvo el segundo, pero el arquero Iversen lo evitó con una gran atajada.


En la segunda parte, cuando apenas se jugaba el minuto 52, apareció nuevamente Richter para marcar el 2-0. Un pase al portero que quedó corto por parte de Mads Pedersen lo aprovechó el alemán, quien ganó en velocidad para vencer al portero y decretar el segundo tanto del partido.


Ese gol fue un duro golpe para los daneses, quienes habían salido con la intensión de buscar el empate. Por si fuera poco, a los 65 minutos, Waldschmidt, tras un gran contragolpe, marcaba el 3-0 y prácticamente sentenciaba el partido.


Sin embargo, a los 73 minutos, Dinamarca logró el tanto de la honra con un penal anotado por Robert Skov.

Con el 3-1 final, Alemania es líder del Grupo B junto con Austria, quien a primera hora venció 2-0 a Serbia.


RELACIONADOS:AlemaniaDinamarca

Más contenido de tu interés