
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Monterrey en los 90 minutos o más mereció llegar a la final y se pone interesante y polémico el partido, para ti, fue penal? Sí, es un empellones por la espalda, sobre benítez, me parece que más allá de toda la polémica, la victoria era para los dos equipos, es en los el tema, babas haya de eso, el piojo se vio muy precavido al final me parece, inmerecidamente al monterrey a otra final ahora le veo posibilidades en la copa, los partidos hay que jugarse, pero veo que está funcionando el equipo mentalmente, futbolísticamente, mando hay ausencias, otros que reemplazan lo harán de buena manera, me parece un equipo unido, que aprendió de los errores y tiene la fuerza para ganar en copa y hacer una buena liguilla bambam, el américa fue ineficiente, inoperante la palabra no es inoperante, el américa fue pasivo, espero mucho que monterrey llevar el peso del partido, me parece que los delanteros que ocupó américa no fueron contundentes, muy pocas llegadas por parte del chino romero, se cargaba un poco la mano con los mediocampistas, pero américa pudo hacer mucho más, cambió con diego laínez, domínguez, le dio más profundidad, cuando jugaba mejor el américa, vino el penal