null: nullpx
Sevilla

Alcalde de Zapopan exige que se aplique "todo el rigor de la ley" sobre Joao Maleck

El político se pronunció en relación a la presunta culpabilidad del futbolista mexicano en la muerte de una pareja en Zapopan.
24 Jun 2019 – 9:20 PM EDT

El caso de Joao Maleck continúa generando reacciones y ahora fue Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, quien se pronunció al respecto de lo sucedido en el municipio que él gobierna.

Las dos personas que perdieron la vida en durante el accidente automovilístico en el que se vio envuelto del jugador del Sevilla B, eran una pareja de recién casados, confirmó el político, y posteriormente dio conocer detalles sobre lo que ocurrió tras la llegada de la policía.

"El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido", indicó Lemus por medio de su cuenta de Twitter.

Zapopan es un municipio aledaño a la ciudad de Guadalajara, donde el jugador de 20 años se encontraba vacacionando.


" Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes", agregó el presidente municipal de la ciudad donde nació el delantero de origen camerunés y que ha representado a México en casi todas las selecciones con límite de edad.

La Fiscalía del estado de Jalisco tiene 48 horas para realizar las investigaciones pertinentes y dictminar por qué cargos deberá ser juzgado Maleck.

RELACIONADOS:Sevilla

Más contenido de tu interés