null: nullpx
Fútbol

Fiscalía de Jalisco determinará responsabilidad de Joao Maleck en accidente

La Fiscalía de Jalisco anunció que realiza peritajes para determinar responsabilidades en el choque en el que estuvo involucrado Joao Maleck y murieron dos personas.
24 Jun 2019 – 09:11 PM EDT

GUADALAJARA, México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza investigaciones para determinar responsabilidades en el accidente que ocurrió esta mañana y donde estuvo involucrado el futbolista Joao Maleck.

Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron en el siniestro, mientras que Maleck fue detenido mientras se indaga su probable responsabilidad.

"La Fiscalía del Estado se encuentra en espera de los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron tras el accidente automovilístico registrado esta mañana en Zapopan donde una pareja perdió la vida", expresó el comunicado de la Fiscalía emitido esta tarde.

También se confirmó que Maleck fue detenido y se le realizaron exámenes para determinar su condición al momento del accidente.

La carpeta de investigación fue abierta por los delitos de "homicidio y daño en las cosas culposo".

En tanto, el alcalde del municipio de Zapopan (zona metropolitana de Guadalajara), Jesús Pablo Lemus, informó que tras el accidente, Maleck fue llevado a un centro de salud para ser atendido y era custodiado por la Policía local, que lo entregó al Ministerio Público.

El funcionario confirmó que los fallecidos eran una pareja de recién casados.

"Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes", expresó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad