null: nullpx
Houston Dynamo FC

Alberth Elis no lamenta baja de Carlos Vela para el MLS is Back

El hondureño señaló que la baja del MVP debe ser aprovechada por el Houston Dynamo.
8 Jul 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberth Elis, mediocampista del Houston Dynamo, habló que la ausencia de Carlos Vela en el Torneo Especial MLS is Back se debe aprovechar por su equipo en el juego contra LAFC.

Cabe señalar que el mexicano decidió no asistir al certamen de la MLS por motivos personales, ya que su esposa está embarazada de su segundo hijo.

“Habrá sido difícil para él (Vela), pero lo más importante es la familia y la salud. Para nosotros, si no está el mejor jugador del equipo es mejor, pero tienen jugadores de recambio, trataremos de aprovechar sus falencias y que no esté él”, dijo en entrevista con Diario Diez.

Cargando Video...
Alberth Elis desea ir a Europa y Houston le ofrece jugoso contrato

Alberth Elis habló también sobre el jugar sus últimos partidos con la camiseta del Houston Dynamo, pues termina contrato en este 2020, y quiere irse campeón del Torneo MLS Is Back antes de emigrar a Europa.

“Ahora me gustaría ganar este campeonato, sería hermoso. Esa sería la forma en que me gustaría, que si me toca marcharme del equipo, salir siendo campeón”.

El hondureño habló del choque que puede tener con Andy Najar, reciente fichaje del LAFC, el póximo lunes 13 de julio cuando ambos equipos se midan en Orlando, Florida.

“Hoy lo saludé, ojalá que los dos podamos jugar el lunes, porque él esta de lateral y yo de volante y nos vamos a enfrentar, ahí se verá quien es más rápido de los dos”

Houston Dynamo tendrá después de jugar ante LAFC su segundo enfrentamiento el sábado 18 de julio ante Portland Timbers y finalmente cerrará contra LA Galaxy el jueves 23 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés