null: nullpx
Ajax

Ajax y Edson Álvarez avanzan en la Copa de Holanda al eliminar al Utrecht

El mexicano fue titular como contención y disputó 73 minutos para calificar a los Octavos de Final.
16 Dic 2020 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Edson Álvarez y en un partido de ida y vuelta que terminó siendo de locura, Ajax de Ámsterdam logró darle la vuelta en los últimos minutos al Utrecht para vencerlo 5-4 y avanzar a los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

El técnico Erik ten Hag apostó por el mediocampo conformado por Edson Álvarez en la contención y más liberados a Ryan Gravenberch y Davy Klaassen, pero al minuto 73 sacó al mexicano para ingresar a Jurgen Ekkelenkamp que a la postre puso una asistencia para el 4-4.

El Utrecht abrió el marcador apenas al minuto 1 de juego con gol de Mimoun Mahi, mientras que el Ajax lo empató al 8’ por conducto de Dusan Tadic y al 45+1’ Zakaria Labyad estaba remontando el encuentro, pero los visitantes harían otro tanto tempranero de nueva cuenta gracias a Mahi al 47’.

Cargando Video...
Detienen a Quincy Promes acusado de apuñalar a una persona

Después llegaron dos goles en dos minutos… al 54’ Tommy St. Jago incrustó la redonda en propia puerta para que los de Ámsterdam se pusieran 3-2 y al 55’ lo volvió a igualar Sander van de Streek.

Moussa Sylla desempató los cartones al 70’ para el 3-4 del Utrect, pero el Ajax se quedó el triunfo gracias a los goles de Labyad al 81’ y el doblete de Tadic al 89’ para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Al Ajax y a Edson Álvarez le quedan dos duelos antes de terminar el año. El 20 de diciembre visitarán al ADO Den Haag y el 23 harán lo mismo contra el Willem II.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés