null: nullpx
Coronavirus

Agente de van de Beek: “El coronavirus frenaría su paso al Madrid”

El futbolista tenía un acuerdo con Los Merengues y el Ajax recibiría 50 millones de euros.
14 Abr 2020 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia del coronavirus y sus efectos en el futbol cobrarían una nueva víctima, en este caso la posible llegada de Donny van de Beek al Real Madrid, que se vería frustrada por las pérdidas monetarias de Los Blancos.

Guido Albers, agente del holandés, asegura que la situación del volante es incierta tras la suspensión del futbol europeo y el acuerdo reportado por 50 millones de euros se habría caído.

¿Qué pasará con Donny? Nadie sabe al momento”, señaló para el diario holandés ‘Voetbal International’.

“Veremos qué ocurre en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada sobre su traspaso, también porque es confidencial, aunque el coronavirus ha hecho que cambie la situación de algunos clubes y tenemos que monitorearlo de cerca”, añadió.

El holandés de 22 años anotó 10 goles esta temporada para ayudar a su club, el Ajax, a mantenerse en la cima de la Eredivisie antes del aplazamiento a causa del COVID-19.

A nivel táctico, supondría un reto para Zinedine Zidane ajustar al holandés a un puesto en el centro del campo donde ya cuenta con Federico Valverde, Toni Kroos, Isco, Luka Modric e incluso Marco Asensio, quien volverá a entrenar en unas semanas tras una larga lesión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés