
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Madrileños. Qé tan relevante va a hacer ahora que hay ás jugando en una liga de posible ♪ daniel: hoy por hoy las mejores individualidades del mundo se concentran en una marca por medio siglo de tradicón futbolera, el país saintgermain.
Un equipo que esá a écadas de lograr el sentido de pertenencia que francia como el olympique de marsella. En un pís donde la gente tiene otras preferencias culturales deportivas.
Pero si la liga francesa apenas se interesa alí, en españa le pondán ás atencón, o haberse mudado a ella 12 referentes como lionel messi y sergio ramos. >> yo veía el país saintgermain ás por todo el equipo.
>> la gente que era del barça de toda la vida seguiá siendo del barça. Y del madri pasaía lo mismo.
En madrid estaba sergio ramos. >> pero a lo mejor habá gente que no, se camelia de equipo, pero si le gustaía ver el país saintgermain por el hecho que este messi, mbapé o ramos.
>> yo soy madridista, voy a estar pendiente ás que todo de sergio ramos. >> si voy a ver alún partido del psg ólo es para ver a messi.
Mi hermano va a ver al psg. >> yo soy primero del madrid.
Ramos es un hombre que quiere salir porque ha querido. >> las audiencias por televisón de la liga francesa han cído estrepitosamente un 50% en laúltima écada .
Pese a la irrupcón del psg el mapa mundial. La liga en francia se desequilibrio ecoómica y deportivamente.
El poco inteés que ganaba, lo fue perdiendo en el continente. A qé nivel esá la liga francesa?
>> es una liga de segunda a nivel europeo. Lo que pasa ahora mismo que alemania.
Alemania tiene un gran equipo que es el bayern que lo tiene todo. >> poco, el dominio del país saintgermain, el año pasado gaó el lille.
Y poco. >> esá el ónaco, el psg y el lille.
Y al lyon. Y todo muy poco.
>> no es que sea muy importante porque hay muchos equipos buenos, el país saintgermain, pero ahora con esos jugadores, estaá bastante ás completa. >> alguna vez intereó una liga extranjera que no fuera la española?
>> í, la liga inglesa y la liga italiana. El país saintgermain.
Los especáculos se juegan en europa. >> alguno que otro seguramente daniel: españa voltea a ver al