null: nullpx
Futbol

Abuchearon a jugadores de MLS por hincarse en himno de Estados Unidos

En el juego de FC Dallas vs. Nashville SC, los aficionados reprocharon que los futbolistas se arrodillaran.
13 Ago 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido FC Dallas vs. Nashville SC, que marcó la reanudación de la temporada regular de la MLS, estuvo lleno de polémica por los abucheos de los aficionados presentes en el Toyota Stadium.

Como se ha manejado desde el Torneo Especial MLS is Back, los futbolistas se han hincado en un acto de justicia social y una forma de protestar la brutalidad policíaca y el racismo en los Estadps Unidos.

Dicha acción se realizó durante el himno de los Estados Unidos y los cerca de 3 mil aficionados que se dieron cita en el recinto del estado de Texas reprocharon lo hecho por los jugadores.


Ante esto, el futbolista de FC Dallas, Reggie Cannon, denotó mucha molestia en sus comentarios al ser cuestionado por la actitud de los fanáticos en el Toyota Stadium.

"La verdad, es algo que molesta mucho. La gente que nos abuchea por arrodillarnos no entiende el significado del porqué lo hacemos. Me enoja demasiado que nuestros propios fanáticos nos hayan abucheado en nuestro propio estadio.

Cargando Video...
MLS y sus jugadores inician torneo especial en Orlando con un gran mensaje de igualdad

"Millones de otras personas entienden porque lo hacemos y apoyan nuestra causa, pero los que nos abuchearon en nuestro propio estadio en verdad que me hacen sentir muy molesto, es una verdadera desgracia," finalizó Reggie Cannon.

Tanto FC Dallas como Nashville SC se medirán este próximo sábado de nueva cuenta en Texas como parte del calendario del regreso de la temporada 25 de la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolFC DallasNashvilleRacismo

Más contenido de tu interés