null: nullpx
Sebastián Abreu

Abreu y Forlan se vuelven a enfrentar... desde el banquillo

Las estrellas del futbol uruguayo ahora son entrenadores y se verán las caras por primera vez.
14 Ago 2020 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos históricos de la selección uruguaya, Washington Sebastián Abreu y Diego Forlán, se verán las caras por primera vez como entrenadores en el campeonato uruguayo durante este fin de semana cuando se enfrenten Boston River y Peñarol.

El Loco funge como entrenador-jugador de 'el Sastre', mientras que Cachavacha tomó recientemente la dirección técnica de 'el Carbonero'.

"Ya sé lo que me van a preguntar, de Forlán, de Peñarol, del Campeón del Siglo, de si me voy a poner o no, el morbo está a la orden del día . Pero esto no es un clásico, no es Abreu contra Peñarol, es Boston River contra Peñarol" indicó el estratega que también está registrado como futbolista y que ha decidido vestirse 'de corto' en un par de juegos con el equipo que está a su cargo.

Por su parte, Forlán fue muy prudente para declarar, fiel a su estilo, "tenemos una gran relación, será algo lindo tener la oportunidad de enfrentarnos", aunque admitió ser incapaz de replicar las funciones de su amigo, por suerte en ese sentido tomé la decisión de retirarme, hoy ser entrenador y poder dedicarme a esto al cien por ciento".

Ambos compartieron por 10 años la camiseta de La Celeste y fueron parte del histórico cuarto lugar que logró dicha selección en Sudáfrica 2010, lo cierto es que aunque como compañeros las anécdotas son interminables, como rivales hay apenas un antecedente.

En el 2000, Abreu, como parte de San Lorenzo, se cruzó por algunos minutos en la cancha con Forlán, cuando este jugaba para Independiente. Dicho encuentro finalizó con victoria del Ciclón sobre el Rojo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés