null: nullpx
La Liga

¡A la Final! El Real Madrid dominó al Valencia

Isco, Kroos y Modric anotaron para clasificar a los Blancos a la Final de la Supercopa.
8 Ene 2020 – 4:03 PM EST

Brillante victoria del Real Madrid que anuló completamente al Valencia en las Semifinales de la Supercopa de España y goleó gracias a los tantos de Toni Kroos, Isco y Luka Modric. Dani Parejo descontó al 91’ convirtiendo un penal de Sergio Ramos. El conjunto merengue está en la Final y enfrentará a Atlético o Barcelona.

El dominio fue abrumador desde la primera parte para Los Blancos y en el marcador fue al 15’ cuando Kroos, con un brillante golpeo, anotó un gol olímpico ante la desatención de Jaume Domenech en un saque de esquina.

Isco Alarcón aumentó la ventaja al 39’ tras un rebote y cazó el balón dentro del área superando a Jaume con un potente disparo.

Ya en la segunda continuó el monólogo blanco y al 66’ Luka Modric culminó la goleada con un golazo tras una contra de Isco y Jovic. El croata superó a un rival y definió de ‘tres dedos’ con una sutileza tremenda.

Courtois atajó el primer disparo a portería del Valencia al 75’, sacó un par de ocasiones más y en la recta final, Dani Parejo convirtió en gol un penal señalado, con ayuda del VAR, por supuesta mano de Sergio Ramos.

Con un partido dominante y una actuación para recordar de Isco Alarcón, el Real Madrid alcanzó la Final de la Supercopa y se medirá ante Barcelona o Atlético de Madrid, que definen su llave este jueves.


RELACIONADOS:La LigaReal MadridValencia CFSupercopa España

Más contenido de tu interés