
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ápoli. Digo que no regresa porque hoy bartomeu declaó que no llega neymar, ni lautaro ni nadie,hay crisis ecoómica y no habá refuerzo.
Hristo: cánto se gasó el ánchester city? 1.
000. 000.
000. 000 nosotros ahora tenemos el barcelona casi 1.
000. 000 aí de grandote, no hay, entonces con que vas a fichar si no tienes ni 25.
000. 000 para ir a fichar a torres que se va a city, este es un gran problema, porque no se piensa atás, no podemos porque no tenemos, obviamente no lo tienes porque te gastaste 500.
000. 000 3 jugadores, porque no se piensa en el futuro, vamos a cuidar un poco aá hay despés haber si podemos hacer repechaje.
Alejandro: la pregunta es si el barcelona puede sobrevivir sin ni fichaje, porque el equipo se esá haciendo viejo. Hristo: lo he dicho muchas veces, yo estoy preocupado de aqí para adelante, de atás no me importa, pero de aqí en adelante qé van hacer?
Ián: tienes que preocuparte del domingo hacia delante, si el domingo el barcelona queda eliminado, eliminado de la championste lo juro que bartomeu va a tener que irse con todo lo que esá viviendo el barcelona, que salga diciendo como dice alejandro creo que hay un desgaste en la plantilla. Hristo: en estos póximos años es preocupante del barcelona,