null: nullpx
Liga MX

Historia en la narración... 20 años de Pablo Ramírez en Univision

Son dos décadas que tiene 'la Torre de Jalisco' como parte de nuestra familia y por eso estamos de fiesta.
16 Sep 2020 – 01:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si hablamos de instituciones en la familia de Univision, sin duda alguna, el nombre de Pablo Ramírez reluce con luz propia, tal y como lo hace él, la persona que durante 20 años ha derrochado su talento a través de nuestras pantallas.

Han sido dos décadas de esfuerzos y sacrificios que hoy tiene su recompensa, y que te agradecemos, Pablo. Dejar tu natal Guadalajara no fue nada sencillo, pero te atreviste a dar un paso tan grande como tu calidad humana, esa de la que han sido testigos no solo tus amigos del canal, sino millones de aficionados que encienden el televisor con el gusto de saber que tendrán ese cántico tan particular cuando comienza el partido: "Ahora rueda la pelota y arraaaaaanca yaaaaa".

Así eres tú, Pablo, auténtico y apasionado. Porque el mayor "golaaaaaaaaaazooooo" que has gritado es todo aquel que nos ha erizado la piel y que tiene a millones de fanáticos pegados a la pantalla y emocionados con cada una de tus narraciones.

A ti, nuestra 'Torre de Jalisco', te felicitamos por estos primeros 20 años. Queremos que la pelota siga rodando más y más, que sigas regalando humildad y alegría entre los aficionados, fantásticas historias entre tus amistades, pero, sobre todo, que sigas llenando de orgullo a quien hoy está contigo en el alma, porque eres tan icónico para ella, como para nosotros.

¡Felices primeros 20 años en la familia Univision, Pablo!

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés