null: nullpx
Emmanuel Adebayor

150 mil dólares separan a Adebayor de reportar con Olimpia

El delantero viajó a Togo cuando se detuvo el futbol en Paraguay y la carencia de vuelos complica su retorno.
17 Jun 2020 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emmanuel Adebayor está en una situación complicada ante el regreso del futbol en Paraguay pues para reportar con Olimpia, el club deberá pagar 150 mil dólares.

El mediático delantero viajó a Togo ante la pandemia para pasar el confinamiento junto a su familia y ante la ausencia de vuelos, el conjunto guaraní deberá poner un vuelo privado que tendrá un elevado costo.

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, admite que es complicado para el equipo desembolsar ese dinero en un vuelo ante la delicada situación economica debido a la pandemia del COVID-19.

"Él nos dice que tiene ganas de volver, pero que está difícil. Que se busque la forma, que hasta renunciaría a algunas cosas, eso fue algo que nos sorprendió", admitió el dirigente.

Mientras tanto, Adebayor reconoció que su intención es volver, pero en redes sociales hizo evidente que, al no haber vuelos, le es imposible reportar de momento con su equipo.

El veterano de 36 años había levantado un importante revuelo tras firmar con el conjunto paraguayo el 11 de febrero, pero tras disputar dos partidos de Copa Libertadores –con una expulsión- y dos más de Primera División paraguaya, podría finalizar su etapa con el equipo.

El delantero togolés tiene contrato con Olimpia hasta diciembre de este año, pero el presidente del club, Marco Trovato, ya le puso un límite hasta fin de mes para resolver sus ‘problemas’ y reportar con el club.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Emmanuel AdebayorTogoClub Deportivo Olimpia

Más contenido de tu interés