null: nullpx
Pumas UNAM

Vence Pumas a Mazatlán en la Liga Femenil y amarra su boleto a la Liguilla

Ya están definidos los ocho equipos que jugarán la Liguilla; Mazatlán quedó eliminado tras caer ante Pumas.
14 Nov 2020 – 01:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias al gol solitario de Dirce Deglado, Pumas venció por 1-0 a Mazatlán en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil y aseguró su boleto a la Liguilla del Guard1anes 2020.

A pesar de que el conjunto mazatleco era el que necesitaba sí o sí la victoria, fue Pumas el equipo que tuvo las mejores oportunidades y el que estuvo más cerca de la victoria.

Al minuto 10, la portera de Mazatlán, Mariana Zárraga, evitó milagrosamente el tanto de Daniela García, quien fue una de las futbolistas más peligrosas y al minuto 17 volvió a acariciar la anotación con un disparo que se estrelló en el poste.

Al 37', salió para achicar y evitar la anotación de Edna, mientras que al minuto 70, Dania Padilla voló su disparo y dejó escapar otra oportunidad.

La defensa de los Pumas Dirce Delgado se sumó al ataque en un tiro de esquina y aprovechó un balón que quedó a la deriva tras un rechace para mandarlo al fondo de las redes al minuto 83.

Gracias a ese tanto las felinas llegaron a 27 unidadades y se colocó momentáneamente en el sexto lugar.

Mazatlán se estancó en 20 puntos y ya no tiene opciones de clasificar a la Liguilla, que ya tiene definidos a sus ocho clasificados: Tigres, Chivas, Monterrey, Atlas, América, Pumas y Pachuca.

Sólo queda pendiente definir algunas de las posiciones en la última jornada para saber cuáles serán los enfrentamientos.

Cargando Video...
¡Bañan a su DT! Jugadoras de Pumas la mojan por el pase a la Liguilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMMazatlán FC

Más contenido de tu interés