null: nullpx

Tigres-América y Rayadas-Pumas destacan en Liguilla de Liga MX Femenil

Quedó definida la Liguilla en la que hay cruces interesantes y uno inédito por el título femenil.
4 May 2021 – 12:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidos las fechas y horarios de los partidos de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 en la Liguilla de la Liga MX Femenil que tendrá viejas rivalidades como la que viven Tigres y América, equipos que se han enfrentado en dos Semifinales y una Final.

FECHAS Y HORARIOS EN LA LIGA MX FEMENIL

JUEGOS DE IDA
América vs. Tigres, 11:00 ET
Pumas vs. Rayadas, 13:00 ET
Toluca vs. Chivas, 17:00 ET
Pachuca vs. Atlas, 19:30 ET

JUEGOS DE VUELTA
Tigres vs. América, 21:00 ET
Rayadas vs. Pumas, 23:00 ET
Chivas vs. Toluca, 19:00 ET
Atlas vs. Pachuca, 17:00 et

El saldo es favorable para el equipo del norte ya que se han impuesto en dos ocasiones, no obstante, el duelo más importante se lo llevaron las Águilas cuando les ganaron el campeonato en el Apertura 2018, en el Volcán.

Otro encuentro de alto calibre será el de Chivas en contra del Toluca, un partido inédito en la Liguilla pues solo se han enfrentado en fase regular. Las tapatías dominan la serie con dos triunfos y un empate por lo que llegan como favoritas además de que fueron el segundo mejor equipo del Guardianes 2021 y poseen el mejor ataque con 44 anotaciones mientras que las mexiquenses fueron la segunda mejor defensa con apenas 14 goles recibidos, sólo por detrás de Tigres.

Atlas presume de tener a la flamante campeona de goleo en la figura de Alison González quien marcó 18 tantos; enfrente tendrán a las Tuzas del Pachuca que hicieron un gran torneo de la mano de la española María Is, quien está debutando como entrenadora en el futbol mexicano. Rojinegras e hidalguenses ya se enfrentaron en Cuartos de Final en el Clausura 2019 en el que las Tuzas se impusieton 2-1 en el marcador global.

La otra llave la estelarizarán Monterrey y Pumas, dos equipos que se han enfrentado en dos ocasiones en Cuartos de Final con un claro dominio de las norteñas que no solo han eliminado a las felinas sino que las han goleado para avanzar a la siguiente fase. Rayadas es la segunda mejor defensa del campeonato con 40 goles anotados mientras que Pumas fue una de las mejores defensas con 17 tantos recibidos.

Cargando Video...
Resumen | Pumas Femenil se impone 0-1 a Toluca en el Nemesio Díez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés