
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ el clausura es el torneo con mejor arranque en la historia de la liga mx femenil. Las fronterizas iniciaron de campeonato a liga tres victorias consecutivas.
Abrieron la campaña con goleadas ante mazatán. Le ganaron de visita al diferencia.
La jornada anterior se llevaron el triunfo ante pachuca. Las dirigidas por marínez son marcaron diez goles y mantuvieron su porteía imbatible.
Elúnico equipo que no permitó gol en lo que va del claurusa 2023. Diez jugadores y le dio la bienvenida a tres refuerzos.
Andrea ánchez, garía. Rodilla.
Estaá fuera de actividad por tiempo indefinido. En dos torneos consecutivos el equipo termió en el sotano general.
En el apertura 2021 con 5 puntos. En el clausura 2022 con once unidades.
Sin embargo, la llegada al banquillo de marínez en sustitucón de ana cristina gonález el semestre pasado le cambó el rumbo al equipo. En su primer torneo logó 22 puntos, terminaron en el lugar once.
Sorpresas de la liga mx, buscan