null: nullpx

Renata Masciarelli defiende a Janae González de críticas en Twitter

La portera de América Femenil salió al paso por quienes criticaron que su compañera nació en Estados Unidos.
26 Ago 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La portera de América Femenil, Renata Masciarelli, defendió a su compañera de equipo Janae González ante las críticas por nacer en Estados Unidos al subir una foto en Instagram.

La delantera de las Águilas posteó en sus redes oficiales una imagen donde se le ve posando con una bandera de México, lo que a algunos seguidores les molestó porque ella es oriunda de California.


Ante esto, la misma Janae González respondió a algunos comentarios como: "Pero tú ni mexicana eres", a lo que la futbolista, con un gran lenguaje le contestó.

"En realidad mi mamá no es mexicana, es hawaina, Nací en California pero no fue mi decisión, no hablamos español en mi casa, pero elegí aprender la lengua para poder comunicarme con mis compañeras.

"Mi papá es de México y mi mamá es de Hawai, desde que nací mi papá me enseñó su cultura y una vez que tuve la edad suficiente elegívivir en CDMX y estoy muy feliz. Gracias".

Janae González dio a conocer el ataque que sufrió en Instagram y a través de su cuenta de Twitter señaló a usuario: "Estoy orgullosa y feliz de quien soy y estoy mejorando cada día".

Su compañera Masciarelli, nacida en Guadalajara, México, salió al paso en su cuenta de Twitter con el siguiente posteo: "Los mexicanos nacemos donde se nos hinche la gana".

América Femenil jugó este lunes y venció 3-2 a Atlético de San Luis en la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Cabe mencionar que Janae González ha jugado con la selección mexicana femenil en años anteriores y solamente ha jugado con el Tri y no con Estados Unidos en su carrera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilAmérica

Más contenido de tu interés