null: nullpx
América

Sufriendo, América mantiene paso perfecto al vencer al 'Atleti' de San Luis

Las Águilas se fueron 'desinflando' con el paso de los minutos pero suman seis de seis puntos posibles.
24 Ago 2020 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una victoria más del América, pero sufriendo, el Atlético de San Luis no fue un rival fácil, aunque en parte fue el aspecto físico el que afectó al conjunto de Leo Cuéllar que se guardó 3 de los 5 cambios que tiene disponibles.

El conjunto azulcrema inició ganando con gol de cabeza apenas a los 8 minutos de juego tras un buen centro de Montse Hernández.

Al 37', Selene Valera, quien arrancó como lateral derecha por un tema de rotación en vez de Mónica Rodríguez, se estrenó como goleadora con las Águilas al 37' sacando un fuerte zapatazo cruzado después de que Hernández la habilitó con una jugada de fantasía.

Cargando Video...
¡Nadie puede detener a Selene Valera! La defensa consigue el segundo gol de América Femenil


Al 53' se marcó un penal sobre la goleadora Daniela Espinosa y fue ella misma la encargada de convertir el gol, primero con la cinta de capitana. Además se pone a solo 4 goles de la goleadora histórica del club, Lucero Cuevas, ahora con León.

Cargando Video...
¡Ya es goleada azulcrema! Daniela Espinosa no perdona en la pena máxima y anota el 3-0

Sobre el final, 'Atleti' apretó, los cambios le funcionaron a Rigoberto Esparza y al 59' se hizo válida la 'ley del ex' con un gol de Citlali Hernández en fuera de lugar. Al 87' Paola Alemán acercó a su escuadra con un tiro dentro del área pero en la jugada previo hubo una clara falta sobre Ximena Ríos que no se marcó.

Cargando Video...
¡No se rinden! Citlali Hernández anota el 3-1 y Atlético de San Luis sueña con rescatar puntos

América mantiene el paso perfecto en el Guard1anes 2020 pero aún no convence, al mientras que el Atleti dio una mucho mejor cara en el segundo tiempo que en el primero.

Cargando Video...
¡Qué golazo! Paola Alemán pone el balón en el ángulo para vencer a Gutiérrez y lograr el 3-2


El siguiente encuentro del América será el siguiente lunes ante Xolos en Tijuana y las potosinas recibirán el domingo al Puebla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés