null: nullpx
Monterrey

Rayados se solidariza con las quejas del equipo femenil

Maximiliano Meza expresó su apoyo a sus compañeras ante protestas por maltrato.
31 Ene 2020 – 03:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maximiliano Meza, mediocampista del Monterrey, afirmó que el equipo femenil tiene todo el apoyo de los varones ante las protestas de maltrato que han expresado sus compañeras.

"Respaldamos las quejas y vamos a tratar de apoyar, de pelear para que tengan las comodidades como se merecen y todos sabemos que se necesita tiempo para obtener las cosas. Está bueno que expresen su queja y ahora más dar tiempo para que las cosas estén normales a lo que ellas quieren", comentó sobre la situación de Rayadas.

Recientemente, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil señalaron que los autobuses en los que se trasladan y los hoteles en los que se hospedan comumente están en malas condiciones, así como que la alimentación no es la óptima, además de que el club aún no cumple con ciertos premios prometidos por objetivos alcanzados.

La institución regiomontana ha argumentado falta de prespuesto cuando las jugadoras han alzado la voz, sin embargo, Meza hizo hincapié en la solidaridad que el equipo varonil tiene con el femenil, “Estando unidos se pueden lograr cosas", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyMaximiliano Meza

Más contenido de tu interés